Visita Delegación de la Embajada de la República de Corea del Sur a la UFT

La Universidad Fermín Toro se vistió de gala para recibir a la delegación de la embajada de la República de Corea del Sur a nuestra sede ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

La delegación encabezada por el segundo secretario de asuntos políticos, el honorable señor Inyong Hwang, quien estuvo acompañado por la Srta. Chorong Baek y por la Srta. Hyeseong Moon, ambas del personal diplomático.

El recibimiento estuvo a cargo de las distintas autoridades universitarias encabezadas por la Rectora la Dra. Vanessa Quero Suárez, el Dr. Pedro Briceño Cabrera Vicerrector Académico, Dr. Rafael Rubio Solís Vicerrector Administrativo y la Dra. Emilia Lucena Bustillos, Secretaria General.

Un recorrido por las distintas áreas de esta sede, permitió que los honorables invitados conocieran algunos espacios emblemáticos, tales como, la sala de juicio, radio y televisora universitaria, el mural del maestro Villalón, entre otros.

Agradecidos por tan importante visita

En el auditorio Dr. “Raúl Quero Silva” se realizó el acto central donde, la rectora Dra. Vanessa Quero Suárez, dió las palabras de bienvenida y de agradecimiento por tan valiosa visita.

Durante su discurso hizo un breve recuento sobre las palabras del honorable señor Inyong Hwang, las del fundador de la UFT, para cerrar con la importancia de la educación con la inspiración para hacer realidad nuestros sueños.

Experiencia tecnológica y económica

El segundo secretario de asuntos políticos el honorable señor Inyong Hwang, realizó una breve explicación sobre la cultura coreana, así como la experiencia tecnológica y económica de esta importante nación.

Durante su disertación hizo un recorrido del proceso de transformación que le ha permitido consolidarse como una de las importantes economías del mundo.

Hizo referencia sobre la posibilidad de poder realizar algunos procesos de intercambio de conocimientos, cooperación e intercambio académico.

Prensa UFT