Con el objetivo de mostrar e informar sobre las carreras de pregrado y certificaciones que ofrece, la Universidad Fermín Toro (UFT) estuvo presente el 04 de julio en la Expo Vocacional Caujaral 2024, en la ciudad de Quíbor, municipio Jiménez.

Dicha expo fue organizada por la Unidad Educativa Colegio “El Caujaral” y se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Prof. Adelmo Ceballos”, donde distintas casas de estudios superiores públicas y privadas hicieron acto de presencia, para brindar los conocimientos necesarios sobre sus ofertas académicas, modalidades de estudio y formas de ingreso.

Durante esta actividad el abogado Reymax Almao, jefe de departamento de la Escuela de Derecho, representó a la universidad en el ciclo de ponencias donde expuso las bondades de formarse como profesional en la UFT.

En este sentido, Almao mencionó que este espacio sirvió para dar a conocer a la juventud quiboreña la amplia oferta de pregrado con las que cuenta la UFT, no solo por sus carreras de pregrado, sino también por las certificaciones que han diseñado para una formación de calidad en lapsos académicos cortos.

Por su parte, la secretaria general de la UFT, Dra. Emilia Lucena Bustillos expresó su agradecimiento al colegio “El Caujaral” por la invitación y destacó que “es la primera vez que la universidad participa en una Expovocacional en la ciudad de Quíbor y han tenido mucha aceptación y receptividad por parte de los bachilleres”.

La Universidad Fermín Toro continúa apostando a estas iniciativas que motivan a la juventud venezolana a seguir con sus estudios universitarios y les permitirán ser los profesionales que el país y el mundo requiere.