En aras de inspirar y hacer reflexionar a las personas en lo que desean realizar en un futuro en cada ámbito de sus vidas, el 13 de junio se llevó a cabo la conferencia denominada “Encuentro con tu destino”, en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro (UFT).

Dicha actividad fue facilitada por los conferencistas Geral Conde y Luis Thielen donde se trataron temas relacionados con el valor del tiempo y se brindaron herramientas de autoayuda, mismas que fueron impartidas en su mayoría a los estudiantes del Liceo Bolivariano EL Ujano, además del acompañamiento de las autoridades de la UFT y público en general.

Geral, enfocó su mensaje en que los jóvenes pudieran comprender que todas las cosas no las obtendremos de un día a otro, es el tiempo y la dedicación lo que te hará alcanzar tu objetivo. Adicionalmente, dejó un mensaje para reflexionar: “la invitación es a reconocer que en el tiempo, en la pausa y también en la calma se van gestando cosas”.

Luego de la participación de Geral Conde, el conferencista Luis Thielen compartió su experiencia en la realización de su libro que tiene por nombre al igual que el evento “Encuentro con tu destino”.

Thielen, conectó con el público al contar parte de la esencia que lleva el libro, junto a vivencias que le han tocado enfrentar para hacer de él un mejor ser humano y profesional.

Por otro lado, Luis expresó que su libro sirve de guía para todo aquel soñador y emprendedor que necesite un instrumento para saber el camino hacia un encuentro con su destino.