La Universidad Fermín Toro (UFT) egresó un nuevo de profesionales en distintas carreras de pregrado y postgrado que imparte, en un acto de grado solmene realizado el jueves 30 de mayo, en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la sede El Ujano.

La quincuagésima octava promoción conformada por las diversas áreas del saber la UFT, culminaron con éxito una etapa de arduo trabajo, dedicación y perseverancia. Lo cual les permitió recibir sus títulos universitarios en medio de un ambiente de alegría y agradecimientos.

Este acto contó con la distinguida presencia de las autoridades universitarias, encabezada por la rectora de la UFT, Dra. Vanessa Quero Suárez. En compañía, de los decanos de las diferentes facultades, familiares y amigos, quienes fueron testigos de la realización del sueño de 210 profesionales que hoy no solo dan fin a una etapa académica, sino que marcan el inicio de un nuevo camino lleno de oportunidades y retos; sumándose al mercado laboral con la convicción de contribuir al desarrollo de la sociedad.

“Esa es nuestra razón de ser”, fueron las palabras de la rectora de esta casa de estudios, quien ratifica el compromiso y la responsabilidad que poseen cada uno de ellos en cuanto a recibir, acompañar y despedir múltiples grupos de profesionales que, ahora enfrentarán una nueva etapa y realizarán su aporte para el futuro con un título profesional en la mano.

La Universidad Fermín Toro sigue trabajando con dedicación y compromiso para formar profesionales con ética y valores humanos.