El jueves 29 de febrero se llevó a cabo en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva, de la Universidad Fermín Toro (UFT) sede El Ujano, el conversatorio “Estudiantes Sin Límites”, teniendo como ponente a Rob Peñalver, productor de televisión, eventos y cine.

El evento inició con las palabras del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Dr. José Luis Yépez, dando la bienvenida al público presente y recordando la importancia de la profesionalización en la juventud venezolana.

Asimismo, Orión Oviedo Pinto, director de programación de Ok 101.5 FM, contó cómo conoció a Rob, anécdotas y experiencias vividas junto al productor.

Peñalver compartió sus experiencias de superación personal y las herramientas que lo llevaron a trabajar con marcas como Victoria’s Secret, MasterChef, MTV, Fórmula 1 Ferrari, Fashion Week, Nickelodeon y Latin Grammy. Gracias a lo dinámica que fue su ponencia y la energía con la que contó distintas anécdotas, el productor logró captar la atención de los espectadores desde el principio. A través de historias de triunfos y fracasos, Peñalver consiguió exitosamente el objetivo propuesto: inspirar y motivar a los presentes.

“Lo único que nos va a quedar en la vida es la educación”, fue uno de los aprendizajes planteados por el ponente, además de la relevancia de no esperar las oportunidades, sino buscarlas; también el ser perseverantes, construir bases sólidas que rijan la vida y atreverse a sacarle provecho al talento. Luego de eso, Peñalver llama a alguien del público para que suba al escenario, quien hizo que los espectadores estallaran en aplausos al haberlos deleitado con su canto. Se trataba de un invitado especial del productor.

Rob Peñalver concluye el evento expresando que “hay que hacer las cosas con amor y honestidad”, seguidamente agradeció al equipo de producción y a todos los presentes por haber asistido, a lo que ellos respondieron con una ola de ovaciones.