El viernes 09 de febrero, estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro (UFT) presentaron sus proyectos audiovisuales en una actividad denominada “Historias en Corto”.

Esta es la segunda ocasión en la que se lleva a cabo esta iniciativa en el Auditorio Raúl Quero Silva de la institución universitaria ubicada en la sede de El Ujano, donde los cursantes de las asignaturas de Tecnología de la Comunicación IV, Producción Televisiva y Producción Cinematográfica dieron a conocer sus proyectos finales.

Los estudiantes de la Licenciada Freddytza González, docente de las materias audiovisuales presentaron sus cortos documentales, miniseries, fashion films y cortos frente a autoridades de la universidad, compañeros, familiares e invitados especiales.

Asimismo, la actividad contó con una presentación musical de parte de la licenciada en Comunicación Social, Carla Acosta, una de las ex alumnas de la docente quien asistió para apoyar también como presentadora del evento junto a su compañero  licenciado, Alexander Giménez.

Es importante destacar, que este evento representa un incentivo para los participantes de las asignaturas y demuestra el compromiso de los estudiantes con las materias, lo cual fue reconocido mediante un certificado de participación.