En el marco de la celebración del Día del Profesor Universitario, nuestra casa de estudios superiores realizó el acto de entrega de botones y certificados por años de servicios.

Reconocimiento a quienes, durante 5, 10, 20, 25 y hasta 30 años se han dedicado en brindar sus conocimientos a los cientos de jóvenes que han pasado por las aulas durante todos estos años.

La profesora, magister Marlene de Parra, en representación de todos los docentes, dio unas palabras de ceremonia donde expresó su agradecimiento a la Universidad Fermín Toro, por permitirle que su vocación se haya convertido en lealtad, en la responsabilidad de educar, enseñar y formar.

“Creemos en la educación porque ella siempre formará parte de la vida, es el pilar auténtico de la sociedad. Entregamos destrezas, conocimientos y creatividad” expresó Parra.

Cabe resaltar que el Orfeón Universitario formó parte del evento, interpretando el himno de la Universidad Fermín Toro y finalizando su presentación con cantos navideños y gaitas, donde pusieron a cantar y a bailar a más de uno.

Para finalizar el acto de reconocimiento, la Rectora de la Universidad Fermín Toro la Dr. Vanesa Quero Suárez, felicitó a cada uno de los docentes por su entrega y por impartir cada uno de sus conocimientos y formar a los jóvenes universitarios que serán los próximos profesionales del país.

“Para mí es un honor ver profesores que le han dado más de 30 años de su vida a  la universidad. El aula no es lugar para una obra superficial, y yo creo que los profesores de ésta universidad siempre lo han tenido presente y se honran de tener todas las características que debe tener un buen profesor. Me llena de orgullo y de satisfacción el saber que hemos cumplido con una buena labor” afirmó la rectora de la Universidad Fermín Toro Dr. Vanesa Quero Suárez.

La Universidad Fermín Toro se complace en homenajear a todos los profesores universitarios en su día, especialmente a los  que hacen vida en nuestra casa de estudio, ya que su importante labor es la que forma en conocimientos, destrezas y valores a los profesionales del mañana.

Lcda. Ailyn Gonzalez A. – Prensa UFT.