Más de cien homenajeados, de todas las carreras de pregrado, recibieron reconocimientos en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva en acto con motivo de la celebración del Día del Estudiante Universitario.

Excelencia académica, rendimiento académico, reconocimiento por mérito deportivo, cultural, colaboradores de protocolo, radio y la televisora de la universidad, fueron los certificados que se entregaron a los estudiantes más destacados de dicho recinto educativo, ya que han demostrado potencial académico y honorable en cada una de las actividades en que se desenvuelven.

El evento estuvo cargado de emoción y de alegría, ya que los estudiantes recibieron sus certificados de la mano de las autoridades universitarias, además estuvieron acompañados de sus padres, familiares y compañeros de estudio.

La Rectora de la Universidad Fermín Toro, Dr. Vanesa Quero Suárez, expresó en su discurso a los estudiantes que después de 2 años de pandemia, de ausencia, donde la Universidad Fermín Toro se sintió vacía, sola y triste, está muy contenta de que los estudiantes volvieran a sus clases presenciales. “Lo que le da vida a una Universidad son los estudiantes, la alegría y el bochinche” enfatizó.

“Nosotros estamos depositando una gran confianza en ustedes y estamos seguros que cuando egresen, seguirán dando frutos. Yo los invito a que sigan formándose, y que aprendan a aprender, a investigar y más allá de eso, es que puedan ser unos grandes seres humanos y unas buenas personas. Sigan adelante, sigan estudiando, estamos formando estudiantes comprometidos con el estudio y el trabajo” dijo la Rectora de tan prestigiosa casa de estudios.

La actividad académica finalizó con la presentación del orfeón universitario, quienes deslumbraron a todos los allí presentes con temas tradicionales venezolanos y aguinaldos navideños.

La Universidad Fermín Toro se complace el felicitar a todos los estudiantes universitarios en su día, y les desea que continúen formándose y preparándose, para que sean los mejores profesionales del mañana y dejen el nombre de la universidad y del país bien el alto.

Lcda. Ailyn González A. – Prensa UFT.