En el salón de usos múltiples de la facultad de ingeniería de la Universidad Fermín Toro, se realizó el acto de entrega de certificados y medallas de postdoctorado en Alta Gerencia, para los estudiantes que culminaron sus estudios.

En el emotivo evento académico estuvieron presente autoridades universitarias, personal administrativo y familiares de los profesionales que recibieron el título de postdoctorado en Alta Gerencia, por parte de tan prestigiosa casa de estudios.

La Directora de Desarrollo Académico de la Universidad Fermín Toro, Dra. Nora Panza, expresó sentirse agradecida con Dios por formarse para una institución, con el objetivo de entregar todo su conocimiento a la Universidad y, de esa forma, retribuir dichos aprendizajes.

“Formarse en Alta Gerencia en este momento es un requisito indispensable, para todos aquellos quienes nos estamos desarrollando desde cualquier estadía gerencial, desde cualquier organización. Estudiar, avanzar, desarrollarnos a través del conocimiento, es la mejor vía de seguir aportando a un país, a una organización y en este caso a los estudiantes” señaló la Dra. Panza.

Asimismo, el Vicerrector Académico de la Universidad Fermín Toro Dr. Pedro Briceño Cabrera, expresó su entusiasmo por este nuevo egreso de profesionales que siguieron con sus estudios de post doctorado, por lo que asegura que darán lo mejor de sí en donde se desenvuelven actualmente.

Por su parte, el coordinador de postdoctorado Dr. Jesús León Subero, informó que primero iniciaron con un postdoctorado en Cátedras Libres, en donde hubo 7 cohortes, sin embargo, señaló que éste es el primer postdoctorado en Alta Gerencia, motivo por el cual cada uno de los profesionales participantes se motivaron a llevarse este nuevo certificado en su carrera profesional.

Para finalizar, uno de los egresados del postdoctorado Yonathan Roa, señaló su agradecimiento a Dios y a la Universidad Fermín Toro por formarlo en tan importante cátedra y manifestó que en dicha casa de estudios reciben muchos valores, competencias y herramientas para seguir avanzando.

“Los invito a que tengan retos, a que sigan estudiando. Es un sueño que nos invita a ser mejores personas cada día” dijo Roa.

Desde la Universidad Fermín Toro le damos nuestras sinceras palabras de felicitaciones a quienes recibieron sus certificados y medallas en Alta Gerencia y los invitamos a que sigan llevando el nombre de nuestra academia en alto.

Lcda. Ailyn González A. – Prensa UFT