UFT y FVF invitan a participar en concurso de ensayos sobre justicia deportiva

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Cámara de Resolución de Disputas, organizan un concurso público de ensayos sobre justicia deportiva, en el cual pueden participar estudiantes y profesionales del derecho.

Esta primera edición cuenta con el respaldo de la Fundación Universitas, la Revista Venezolana de Legislación y Jurisprudencia, el Instituto de Derecho Deportivo de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional, el Instituto de Derecho Deportivo de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y la Universidad Fermín Toro.

La FVF tiene como norte fomentar la investigación académica en el ámbito deportivo, a los fines de promover la formación y el debate en torno a los conocimientos de las ciencias jurídicas.

La convocatoria permanece abierta desde 01 de junio hasta el 01 de septiembre del año en curso. Los  interesados pueden enviar sus artículos al correo crd@fvf.com.ve

Si quieres conocer más sobre las bases del concurso puedes consultarlas en la página web de la FVF, o haciendo clic acá.