UFT y Cámara de Industriales consolidan formación académica del sector productivo

Impulsar el crecimiento productivo del país mediante la constante capacitación del talento humano, es una visión compartida tanto por la Universidad Fermín Toro (UFT) como por la Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara), por lo que autoridades de esta casa de estudios superiores sostuvieron un encuentro institucional con este reconocido gremio.

La Rectora de la UFT, Dra. Vanessa Quero Suárez junto al Vicerrector Académico, Dr. Pedro Briceño Cabrera, compartieron con la directiva de Cilara diversas propuestas de cooperación relacionadas a la formación académica dentro del sector industrial.

Para la organización gremial es una realidad que el talento humano de la industria larense está ávido de nuevos conocimientos, actualizaciones y preparación en el área técnica, por lo que es muy valioso fortalecer los conocimientos en conjunto con la Fundación Educación Industria – Capítulo Lara (FUNDEI) y el respaldo de la UFT.

De esta manera, la universidad reafirma su compromiso de seguir formando profesionales altamente capacitados y competitivos, mediante una amplia oferta académica capaz de cubrir las necesidades más relevantes del sector productivo de la región y el país.

MSc. César A. Crespo A.
DIRIM