Jornada de vacunación en Cabudare

Aplicada tercera dosis contra el Covid-19 a personal administrativo y docente de la UFT

Con el propósito de prevenir la enfermedad de Covid-19, personal administrativo, docente y parte del alumnado de la Universidad Fermín Toro (UFT) ubicada en Cabudare, estado Lara, recibió la tercera dosis de la vacuna Sinopharm.

Un total de 150 dosis fueron colocadas durante la jornada, según lo explicó el director de Recursos Humanos de esta casa de estudios, licenciado Wilfer Delgado. Resaltó que la actividad fue nuevamente organizada en conjunto con los gestores pertenecientes al ambulatorio de la parroquia Tamaca.

En este sentido, destacó el apoyo de la Rectora de la UFT, Dra. Vanessa Quero Suárez, así como de las autoridades rectorales para llevar a cabo con éxito esta jornada de prevención contra el virus.

Recordó la importancia de entender el riesgo para la salud que significa contraer esta enfermedad. Durante estos dos años de pandemia, quien no se ha contagiado seguramente ha tenido algún familiar, amigo o vecino que lo ha padecido, por lo que todos entienden lo difícil que es vivir tal situación, señaló.

Está prevista para las próximas semanas la vacunación del personal que labora en la sede ubicada en El Ujano, municipio Iribarren, así como la posibilidad de extenderla a los otros núcleos y oficinas de enlace.

MSc. César A. Crespo A.

DIRIM