CULMINO EL CURSO AVANZADO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN CURRICULAR.

Con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias que existen a nivel mundial en materia educativa, la Universidad Fermín Toro celebro la culminación del primer "Curso avanzado de planificación y evaluación curricular", entregando los certificados aprobatorios a los 29 docentes que participaron y aportaron grandes ideas al proyecto.

El Decanato de postgrado junto al de Ingeniería, fueron los encargados organizar y estructurar el curso dirigido a los profesores de la Facultad de Ingeniería quienes formaron parte del primer grupo académico.

El evento tuvo lugar en el SUM 1 de la sede de Cabudare y contó con la presencia del Vicerrector Académico, Doctor Pedro Briceño Cabrera; y la Secretaria General, la Doctora Petra Cabrera, quienes comunicaron a los participantes la importancia y las expectativas que tienen con el curso finalizado, el cual tiene como principal objetivo formar a los docentes de todas las facultades, todo ello para el ajuste y revisión de una nueva malla curricular en la casa de estudio.

La Doctora Nora Panza y la Doctora Rebeca Rivas, facilitadoras del curso, resaltaron la importancia del curso y del producto realizado durante varios meses. Además indicaron que los talleres son parte de este proyecto que se divide en dos fases y concluirá con la finalización del nuevo diseño curricular, que se espera entre en vigencia dentro de cinco años.

MARÍA OCHOA/ Pasante PRENSA UFT