RECONOCIMIENTO AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN SU DÍA..

Con el objetivo de estimular el espíritu de superación en el estudiante fermíntorista a través del reconocimiento a su talento y excelencia, la coordinación de bienestar estudiantil organizó el acto protocolar de entrega de certificados por excelencia universitaria con la participación de las autoridades universitarias de la Universidad Fermín Toro.

Esta actividad desarrollada en el marco de la celebración del día del estudiante universitario en el salón Raúl Quero Silva de su sede El Ujano.

En palabras de la estudiante Juan Carlos Castillo este pequeño, pero significativo reconocimiento persigue apoyar el desarrollo integral del universitario.

En esta edición fue premiado el desempeño en las áreas de: rendimiento académico, investigación, protocolar y cultural. En palabras de la licenciada Emilia Mora, directora del departamento de bienestar estudiantil explicó que los galardonados son seleccionados de acuerdo a los excelentes promedios y actuación de los universitarios en su carrera.

"A través de este reconocimiento que incentiva el talento, la disciplina y el civismo para la formación de un nuevo ciudadano, ha sido posible que desde la UFT estemos aportando a la formación de verdaderos líderes que sirvan de ejemplo a la comunidad". Enfatizó Mora.

Melina Garrido

DIRIM PRENSA