LOS INGENIEROS DE LA UFT CELEBRAN SU DÍA.

A propósito de la celebración del día del ingeniero, los profesionales docentes y administrativos de la Universidad Fermín Toro celebraron su día en medio de felicitaciones y anécdotas.

La ingeniera en ciencias de la informática Yelitza Echeverría expresó sus palabras de felicitación para sus compañeros de labor.

"Invito a los colegas a mantenernos vigilantes en la tarea diaria de velar por el respeto a la profesión que hemos escogido, y por la defensa de los principios éticos" Expresó.

Para finalizar, los profesionales decidieron tomarse una fotografía en las inmediaciones de la escuela de ingeniería de su sede Cabudare y recordar la fecha.

El día del ingeniero en Venezuela se celebra el 28 de octubre, este día, se debió a que fue el 28 de Octubre de 1.861, que se instala el Colegio de Ingenieros de Venezuela. Es un cuerpo moral de carácter público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con todos los derechos, obligaciones, poderes y atribuciones que le señala la Ley del Ejercicio de la Ingeniería, Arquitectura y Profesiones Afines.

Melina Garrido

DIRIM