TALLERES DE TRABAJO EN EQUIPO PARA EL PERSONAL DE LA UFT.

Con el propósito de integrar al personal adscrito a la Universidad Fermín Toro con todos los procesos administrativos y académicos y lograr la realización del trabajo más efectivo y eficiente, la Dirección de Extensión Universitaria de la casa de estudios realiza una serie de talleres dirigidos a los trabajadores sobre motivación y trabajo en equipo.

La actividad, liderada por la docente de la UFT Mariela Pérez, contempla una serie de dinámicas que impulsen a los trabajadores a la construcción de una institución abierta, participativa y solidaria con la posibilidad de reconocer su entorno, incorporarse y reflexionar sobre sus propias necesidades.

En palabras de Pérez; los talleres pretenden integrar a los trabajadores al quehacer educativo y fortalecer sus relaciones interpersonales y capacidades.

"Afortunadamente el personal es de primera y muy comprometido con la gestión de la institución. El propósito es que consoliden su sentido de pertenencia y el desarrollo pleno de su personalidad y potencialidades" Destacó la profesional.

Para finalizar, la profesora indicó que luego de culminar con la totalidad de los trabajadores de la sede Cabudare, inician con la plantilla de trabajadores de la sede El Ujano.

Melina Garrido

DIRIM Prensa