APRENDER JUGANDO: UFT IMPULSA PLAN VACACIONAL PARA LOS NIÑOS..

La Universidad Fermín Toro a través de su departamento de cultura puso en marcha su tradicional plan vacacional. El mismo estuvo diseñado sobre un contenido de relevancia para la educación cultural y artística de los más pequeños de la casa.

La licenciada Nathaly Betancourt, coordinadora del departamento de cultura de la UFT, detalló el contenido del programa. "Durante dos semanas nuestros niños y niñas disfrutaron de una programación diseñada especialmente para ellos, con actividades recreativas, teatro, mimos, cuenta cuentos, culturales y de formación. Todos los elementos necesarios para que tengan una vacaciones de calidad y que dejen una enseñanza". Subrayó.

Así mismo; destacó que en esta edición contaron con la participación del grupo de boys scouts de La Salle y donde se les brindó la oportunidad de aprender temas sobre "Primeros auxilios, normas de educación y convivencia a través de juegos haciendo todo lo posible para que se lleven excelentes recuerdos y energías recargadas para el inicio de clases". Acotó

Para finalizar, indicó Betancourt que para el próximo año se tiene proyectado trabajar con otra rama artística en la cual los niños puedan igualmente aprender jugando.

Más de 45 niños de ambas sedes en edades comprendidas de seis a diez años estarán disfrutando de la mejor temporada del año. Una experiencia que dejará recuerdos inolvidables.

Melina Garrido

DIRIM UFT