REALIZADO TALLER SOBRE GERENCIA Y LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI.

Los universitarios adscritos a la escuela de administración de la Universidad Fermín Toro, realizaron el taller sobre el coaching y el PNL como herramienta gerencial en la trasformación personal y profesional como desafío para la gerencia y el liderazgo en el siglo XXI. El evento fue realizado en el salón de usos múltiples de su sede Cabudare.

En palabras de la docente y coaching Marbella Marcano; el PNL y Coaching es una combinación explosiva y trabajará aspectos personales en los participantes

"El PNL representa una entrega las herramientas necesarias para lograr modelar la excelencia del ser humano, mientras que el coaching permite entregar las estrategias adecuadas para reconocer el punto de partida, establecer metas y las herramientas necesarias para el logro de dichas metas."Comento la coach certificada.

Así mismo el magíster José Ángel Salcedo, otro de los ponentes de la actividad, destacó que actualmente el perfil del gerente de las organizaciones inteligentes en este siglo, responde a mejorar los procesos de comunicación.

"Comunicamos con señas, miradas, formas de vestir, el modo de parpadear, e inclusive el respirar influye en nuestra manera de relacionarnos. La comunicación es vital al momento de abordar temas de crisis organizacionales y hasta en nuestra vida diaria" Destacó Salcedo.

La actividad cerró con un ciclo de preguntas y respuestas a fin de dilucidar dudas e inquietudes sobre el tema.

Melina Garrido

DIRIM UFT