ESCUELA DE INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO MECÁNICO VISITA VENEZOLANA DE CEMENTOS.

Con el objetivo de corroborar la información teórica obtenida en las aulas de clase con la práctica; los estudiantes pertenecientes a la cátedra lubricación de la Escuela de Ingeniería de Mantenimiento Mecánico de la Universidad Fermín Toro, realizaron una visita institucional a la cementera "Venezolana de Cementos" ubicada en el sector el Cují.

El director de escuela de la UFT Jesús Guerrero; dio a conocer la importancia que reviste para el futuro profesional, observar de primera mano cómo ocurren los procesos de la fábrica.

"En esta oportunidad, catorce estudiantes y dos adicionales de la asignatura mecánica estática pudieron acompañarnos en la visita. Recorrimos áreas medulares como horneado; cemento clínker, grúas puente, monta cargas y áreas de almacenamiento en forma de granel y en saco." Subrayó el ingeniero.

Para finalizar; representantes de la cementera, realizaron una charla acerca de las actividades que realizan, y los valores institucionales que profesan y adicionalmente, se realizó una importante alianza institucional a fin de que los universitarios, puedan realizar sus prácticas profesionales en esta importante industria.

Melina Garrido

DIRIM UFT