EN BUSCA DEL MEJOR ORADOR EN LA UFT.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Fermín Toro, realizó las "III Jornadas de Redacción y Oratoria." Actividad que busca fortalecer la presencia y la proyección social desde lo académico a partir de espacios de conversación, reflexión y construcción de conocimiento: En esta oportunidad, el evento fue realizado en el auditorio Raúl Quero Silva de su sede El Ujano.

German Aponte; director de escuela de ciencia política de la UFT; informó esta actividad corresponde a la cátedra optativa de redacción y oratoria en las cuales los politólogos en formación, hacen gala del uso de las técnicas de persuasión y escritura.

"Esta tercera edición nos dará las herramientas necesarias no sólo para construir y hacer discursos desde el punto de vista político; sino también saberlos analizar el interpretar." Añadió Aponte.

Por su parte, la estudiante del segundo semestre Gabriela Perera expresó que las jornadas constituyen una forma diferente y académica de evaluar sus asignaturas.

"En nuestra carrera debemos ser integrales y eso se evidenció en el concurso. Vimos como todos nos preparamos con antelación para que nuestra participación saliera lo mejor posible". Añadió la futura profesional.

Melina Garrido

DIRIM UFT