UN PAÍS POSITIVO Y DE POTENCIAL EN "UNIVERSIDAD EN POSITIVO".

Con la intención de potenciar las capacidades gerenciales de los estudiantes, en un contexto globalizado y de negocios, la Escuela de Administración y Relaciones Industriales de la Universidad Fermín Toro, organizaron la séptima edición de "Universidad en Positivo" Evento que esta vez, contempló la participación de marcas, productos, organizaciones no gubernamentales y muestra artística.

Salvador Savoia, docente de la facultad de administración y comunicación de la UFT; destacó que este semestre, los universitarios expondrán sus trabajos de investigación a nivel de perspectivas país en el área económica, política y socio laboral.

"Tendremos la oportunidad de premiar las mejores revistas digitales, las fotos más destacadas en la edición de "Cultura de Imágenes", y los trabajos más sobresalientes del concurso ¿Palabras para Venezuela". Añadió Savoia.

Por su parte, la docente Carmen Torrealba titular de la cátedra evolución sociopolítica, manifestó que Universidad en Positivo persigue rescatar en el estudiantado conceptos como emprendimiento, perspectivas y futuro.

"No queremos que nuestros egresados se desliguen de la realidad, sino por el contrario; se dirijan hacia la acción pero no de manera precipitada sino luego de la necesaria reflexión para llegar a conclusiones correctas o soluciones viables bajo el enfoque de sus respectivas carreras".

La actividad cerró con la exposición de los trabajos en el modelo "Gerencia 360", estudios cualitativos a través de las estructuras de costo de las pymes, la participación de representantes del Rotary Club Internacional Barquisimeto, la empresa de cremas y salas Fritz, galería de arte del artista plástico Antonio Evíes, feria positiva, y brindis musical.

Melina Garrido

DIRIM UFT.