DOCTORANTES DE GERENCIA AVANZADA DE LA UFT DISERTAN SOBRE EMPRENDIMIENTO Y GLOBALIZACIÓN.

Concibiendo el emprendimiento como una nueva opción empresarial enmarcada en un mundo globalizado que busca satisfacer las necesidades del entorno y las propias; los participantes del programa de doctorado en gerencia avanzada de la Universidad Fermín Toro, realizaron el simposio internacional "Emprendedurismo y Globalización: Una realidad en la gerencia avanzada".

El evento contó con la participación de ponentes de diferentes ámbitos de la gerencia nacional e internacionalmente y religioso y fue llevado a cabo en el salón de usos múltiples de su sede Cabudare.

En palabras del profesor Jesús Vera el propósito de la actividad, plantea comunicar los diversos hallazgos emergentes que devienen de los estudios de gerencia avanzada en una sociedad emprendedora y globalizada.

"El simposio nos permitirá desarrollar por medio de una actividad extra cátedra la proyección de actividades que se desarrollan eficientemente sobre la base de una perspectiva emprendedora y la construcción compartida de saberes del gerente actual en un mundo digital." Señaló el docente de la cátedra de extensión de la UFT.

Por su parte, el ingeniero Concepción Sira quien fungió como uno de los ponentes y consultor en estrategias empresariales, manifestó que "El objetivo es realizar una visión compleja del emprendimiento y globalización e incorporar ideas novedosas que satisfagan las necesidades sociales". Declaró el gerente.

Para finalizar; la actividad cerró con la entrega de reconocimientos a los asistentes.

Melina Garrido

DIRIM UFT