REALIZADA JORNADA DE EMISIÓN DE DOCUMENTOS EN LA UFT.

Más de doscientas cincuenta personas de la comunidad universitaria y zonas aledañas, fueron beneficiadas de la realización de una jornada especial de renovación de licencias de conducir, por parte del Instituto de Tránsito Terrestre en la Universidad Fermín Toro. Así lo informó el psicólogo José Colmenares, miembro del departamento de bienestar estudiantil de la casa de estudios. El evento fue llevado a cabo en su sede El Ujano.

Colmenares indicó que el objetivo de la actividad, es atacar la demanda que requieren los miembros de la comunidad universitaria en el trámite del certificado de forma más cómoda y satisfactoria.

"Pudimos renovar el documento con seguridad garantizada y al mismo tiempo cumplimos con los requisitos indispensables que emana nuestra ley de transporte terrestre". Expresó.

Asimismo, el profesional informó que "Se realizó una charla de educación vial, para culturizar en materia de señales de tránsito a todas las personas que asistieron invitando a manejar responsablemente y respetando la normativa legal" Expresó.

Melina Garrido

DIRIM UFT