II SEMINARIOS DE FUNDAMENTOS DEL ÁREA LABORAL.

Como un espacio para ampliar el conocimiento en las aulas de clase en cuanto a los aspectos más resaltantes del mundo gerencial, la Escuela de Administración y Relaciones industriales de la Universidad Fermín Toro, organizó el II Seminario de fundamentos del área laboral. El evento contó con la participación del licenciado José Antonio Rodríguez quien abordará tópicos como impuesto sobre la renta y legislación venezolana, y la docente Isabel Méndez sobre el liderazgo y sus estilos.

Luis Osal, docente de aula, explicó que el seminario propone repasar "Principios de aplicación, métodos de interpretación de la legislación venezolana en el aspecto laboral y que actualmente regulan las relaciones jurídicas por causa de trabajo independiente y de emprendimiento". Apuntó que el objeto es garantizar que los futuros profesionales, puedan ejecutarlo eficientemente.

Así mismo, la docente Elizabeth Méndez titular de las cátedras de lenguaje y comunicación, gestión del conocimiento y contabilidad, señaló que el enfoque de su disertación está centrado en el liderazgo de servicio.

"Es un concepto que engloba la responsabilidad del equipo de trabajo para resolver las necesidades de la misma organización y de la comunidad en general." Subrayó Méndez.

Melina Garrido

DIRIM UFT