UFT ADELANTA TALLER SOBRE CÓMO ENFRENTAR EL MUNDO LABORAL.

La Escuela de Administración de la Universidad Fermín Toro realizó el taller "Cómo enfrentar el mundo laboral" diseñado para aprender y ejercitar competencias que faciliten el ingreso del profesional al mundo laboral y progreso dentro de éste. La actividad realizada en el salón de usos múltiples de su sede Cabudare, contó con la presencia de profesionales de distintas áreas de la administración quienes relataron su experiencia.

En palabras de la titular de la cátedra de filosofía del trabajo Luz Mar Gil, este tipo de jornada brinda el acceso al conocimiento y práctica de estas competencias laborales.

"Nuestra invitación es a que los universitarios que de seguro serán los nuevos profesionales del futuro, puedan obtener las herramientas gerenciales más expeditas y mejorar las organizaciones donde les toque ejercer, de manera eficaz y eficiente".

Entre tanto; la señora María Lucila Osuna emprendedora que dirige una empresa de mercadeo, expresó que con su participación espera que los estudiantes "logren fortalecer y descubrir habilidades y talentos que se requieren para enfrentar un mundo laboral competitivo y complejo; y comprender la importancia de la capacitación permanente de su carrera" Pronunció la profesional.

Melina Garrido

DIRIM UFT