I JORNADAS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO EN LA UFT.

Con el propósito de brindar el enfoque de las nuevas tendencias de organización, gestión de activos y la norma ISO 55000, se llevó a cabo la I Jornada de Gestión de Mantenimiento Mecánico organizado por la Escuela de Ingeniería de Mantenimiento de la Universidad Fermín Toro. La jornada fue realizada en su sede Cabudare.

Leidy Hernández, directora del departamento de investigación de la UFT y ponente de la actividad, informó que actualmente el mantenimiento mecánico es fundamental, puesto que se aplica en cualquier tipo de industria siendo importante actualizarse en este campo y aumentar la confiabilidad de los procesos dentro de una empresa

"El tema sobre el mantenimiento es un área que ha venido avanzando en las diferentes organizaciones, por lo que se hace necesario alimentar esos conocimientos, aplicarlos a la práctica a fin de que cuando los futuros profesionales, se dirijan a su campo de trabajo; puedan tener las herramientas necesarias y aplicarlas en las empresas" Señaló Hernández.

Seguidamente, Martín Pacheco, docente de la cátedra de diseño automotriz, presentó una exposición sobre los trabajos más emblemáticos que realizan los estudiantes de diseño.

Para finalizar la actividad; la ingeniera recibió de manos de los participantes un reconocimiento por los aportes realizados.

Melina Garrido

UFT DIRIM