REALIZADO TALLER SOBRE MOTIVACIÓN AL LOGRO.

El departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Fermín Toro realizó el taller sobre motivación al logro dirigido a los universitarios cursantes de la cátedra psicología social del V semestre de la Escuela de Relaciones Industriales de la Universidad Fermín Toro.

El evento fue llevado a cabo en el salón de usos múltiples de la institución de su sede Cabudare.

En palabras del psicólogo de la UFT José Colmenares, y responsable de dictar el taller a los estudiantes; el mayor poder para lograr el éxito, proviene de cada persona.

"Con sólo saber lo que vamos a hacer, no es suficiente, se requiere de esa fuerza extra. De ese impulso que ayuda a concretar el saber qué hacer en acción y que es tan importante en la etapa universitaria".

Para finalizar, les hizo una invitación a los futuros relacionistas industriales a poner en práctica todas las herramientas aprendidas en el taller y aumentar su poder personal para ponerlo en acción en el logro de sus metas. Señaló el profesional.

Melina Garrido