UNIVERSITARIOS DE LA UFT PARTICIPAN DE CONFERENCIA CON EL COMUNICADOR MIGUEL ZAMBRANO..

Como parte de una gira emprendida por las principales universidades de la región, el comunicador y locutor Miguel Zambrano se presentó en la Universidad Fermín Toro con la conferencia: "Si sentimos lo que decimos escucharán lo que queremos" Actividad realizada en el auditorio Raúl Quero Silva de su sede El Ujano.

Al ser entrevistado, el periodista expresó su agradecimiento con las autoridades y docentes de la casa de estudios por la oportunidad, y al mismo tiempo, indicó que esta ponencia está dirigida a todo público o profesional que desee destacar en el ejercicio de su profesión.

"Marco Tulio Cicerón en el año 43 antes de Cristo era un gran orador y político. Decía que no hay nada tan increíble que la oratoria no pueda volverlo realidad. Y justamente para cualquier trabajo al que nos vayamos a dedicar; se necesita esta herramienta importante como es la voz. Si es usada de forma adecuada, se convierte en un arma efectiva para persuadir y convencer" Subrayó el profesional.

Para culminar, informó que la conferencia ofrecerá consejos sencillos y prácticos a los universitarios para controlar el miedo escénico, comunicación emocional, dominar el manejo de la voz, la respiración y vocabulario entre otras técnicas.

Melina Garrido