UFT REALIZA LAS III JORNADAS DE GERENCIA EMERGENTE.

Surgiendo como una necesidad de apuntar nuevos retos que marcan una nueva frontera para la gerencia eficaz; la Escuela de Administración de la Universidad Fermín Toro organizó las III Jornadas de Gerencia Emergente en su sede Cabudare, contando con la participación del Dr. Juan Carlos Molina, el MSc. José Ángel Salcedo y el licenciado Gustavo González quienes abordaron temas sobre el currículo en la hipermodernidad, los niveles neurológicos en la gerencia y el emprendimiento en Venezuela.

El Director del Departamento del Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia SAIA; Juan Carlos Molina; subrayó que los procesos gerenciales actuales, demandan curriculum profesionales que puedan adaptarse e interactuar en función de adquirir las destrezas y habilidades necesarias para lograr las transformaciones necesarias de la sociedad.

"Debemos concientizar a los futuros profesionales a prepararse a ese mundo laboral que va más allá de lo que pueden ver en un aula de clase haciendo una clasificación social basada en el fenómeno del internet como pilar que mueve el mundo tecnológico trazando estrategias efectivas para impulsar su marca personal, valor e identidad".

Por su parte, el docente de la cátedra laboratorio gerencial José Ángel Salcedo, informó que estas jornadas persiguen brindar a los futuros profesionales en la administración con las nuevas formas de gerencia moderna.

"La idea es relacionar a los universitarios a temas novedosos que puedan brindar herramientas a futuro desde sus capacidades, su ambiente, conductas y hasta de sus creencias a tomar mejores decisiones en las organizaciones y la sociedad". Indico el profesional.

Para finalizar, la actividad culminó con la participación del periodista Gustavo González quien destacó las mejores prácticas y casos de emprendimiento exitosos en Venezuela.

Melina Garrido