FORMULA SAE UFT VISITA LA ESCUELA SANTIAGO SÁNCHEZ CARUSÍ EN PALAVECINO.

Como parte de las actividades de la facultad de Ingeniería de la Universidad Fermín Toro, la agrupación estudiantil que forma parte del programa académico "Formula SAEUFT" llevaron a cabo la visita a la escuela Liceo Bolivariano Santiago José Sánchez Carusí del Municipio Palavecino, a fin de mostrar a los estudiantes de los últimos años de educación básica, el proyecto automotriz y orientar a los jóvenes sobre temas de emprendimiento y liderazgo para llevar a cabo proyectos multidisciplinarios de ingeniería.

En palabras del director de la Escuela de Mantenimiento Mecánico de la UFT Jesús Guerrero, el objetivo de la visita en la institución educativa además de evaluar los proyectos académicos de fin de año escolar, es poder guiar y orientar a los futuros bachilleres sobre el alcance de las actividades que realiza la casa de estudios en el área de ingeniería.

"Formula SAEUFT permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en clase y desarrollar habilidades en áreas como gerencia, administración, máquinas, herramientas y trabajo en equipo, todas ellas necesarias para la formación integral de los futuros profesionales".

Para finalizar, los fermintoristas; entregaron la donación de útiles escolares a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en sus proyectos académicos

Melina Garrido

DIRIM UFT