Endrina Yépez en la UFT: "Tu palabra es tu Poder".

A propósito de su visita en la ciudad de Barquisimeto, la Comunicadora Social y ancla de noticiero Venevisión Endrina Yépez realizó la charla motivacional ¿Tu Palabra¿ Tu Poder¿ en el auditorio Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro en su sede El Ujano. La actividad fue organizada por la escuela de comunicación social de la mencionada casa de estudios.

En palabras de la periodista, esta charla tiene como objetivo incentivar a los universitarios a desarrollar un discurso que pueda empoderar a los próximos comunicadores, acerca de lo que pueden hacer con sus palabras en el ejercicio de la profesión.

"Hay muchísimos periodistas que confunden su rol con el de un político, utilizando su lenguaje de una manera destructiva cuando debe ser al contrario. Debemos ver nuestra carrera como un servicio público y transformador de la sociedad que estamos viviendo en la actualidad".

Su mensaje para todos los jóvenes fue el de invitar a interpretar los mensajes que constantemente recibimos para hacerlo "más edificante y que estimule al desarrollo de una colectividad más justa". Para finalizar, Yépez recibió un reconocimiento por parte de la UFT por su participación al evento.

Melina Garrido

Dirim UFT