UFT Participa en la "Copa Trabajadores Universitarios".

Con la participación activa de trabajadores y docentes correspondiente a la Universidad Fermín Toro, se inauguró la Copa de softball "Trabajadores Universitarios" perteneciente a la Liga de Trabajadores Universitarios (LIDETRUNI) Programa que representa la competencia de los empleados de todas las casas de estudio a nivel superior de la región centroccidental; y que actualmente cuenta con 25 instituciones.

Para este evento, el Coordinador Deportivo de la UFT Rafael Vera, declaró que los juegos se realizan con la concurrencia de atletas pertenecientes a las diferentes escuelas y sedes, a fin de incentivar la integración de todos los empleados con la institución.

"Tenemos una excelente participación en esta copa pues el año 2014 resultamos campeones, en el 2015 sub campeones por lo que se espera repetir los resultados. La intención de esta actividad es lograr que los trabajadores se mantengan motivados en el ámbito laboral, y llevar a cabo estos juegos de manera sistemática todos los años" Manifestó Vera.

Es importante destacar que debido a la sobresaliente actuación de la delegación; la universidad dotó de un juego de uniformes a los deportistas quienes actualmente realizan los torneos eliminatorios, en las diferentes dependencias deportivas de la entidad larense.

Melina Garrido

DIRIM Prensa