Doctorantes de la UFT disertan sobre PNL y Neurosemántica.

A propósito de llevarse a cabo el Programa PostDoctoral en estudios libres, fue realizada en la Universidad Fermín Toro la Conferencia: "Programación Neurolingüística- PNL y Neurosemántica en la Interpretación de las experiencias y la realidad" y donde fungió como ponente la doctora Raiza Márquez. Master Trainer en PNL.

En palabras de la coach organizacional y estudiosa del comportamiento humano, indicó, que a lo largo de más de veinte años de carrera profesional, ha adquirido diversas herramientas para ayudar a las personas y obtener de ellas, su mejor versión.

"Actualmente los venezolanos estamos montados en una ola de emociones, y es aquí precisamente donde la PNL y la neurosemántica nos ayuda a reinterpretar esos significados creando entornos amables y productivos dirigidos a lograr que las personas sepan administrar sus emociones, reconozcan sus estrategias de pensamiento para motivarse, aprender, tomar decisiones o ser creativos." Acotó la docente universitaria.

Para finalizar, los doctorantes pudieron intercambiar experiencias sobre cómo esta disciplina implementa formas de comunicación, y mejora la calidad de vida determinada por las emociones, creencias y hábitos que redundan en una mayor eficiencia y actitud.

Melina Garrido

DIRIM Prensa UFT