UNIVERSIDAD FERMÍN TORO GRADUÓ MÁS DE MIL NUEVOS PROFESIONALES.

Más de mil profesionales egresados de las facultades de Ciencias Políticas y Jurídicas, Ingeniería, y Ciencias Económicas y Sociales se suman a la lista de nuevos profesionales del país que fueron egresados de la Universidad Fermín Toro en un acto especial realizado en el Complejo Ferial de Barquisimeto, y donde le fueron conferidos sus títulos universitarios en sus diferentes especialidades y carreras.

Esta vez la promoción contó con veintiuno graduados con honores Cum Laude y tres Magna Cum Laude.

Así mismo; la misa de acción de gracias fue realizada en la Catedral de Barquisimeto y donde los profesionales pudieron entregar sus ofrendas así como también agradecer a Dios y sus familias por su exitoso recorrido universitario.

Flor Fuentes de Montilla, madre de José Ali Montilla y egresado de la Escuela de Relaciones Industriales invitó a las progenitoras a que apoyen a sus hijos en sus decisiones en el futuro.

"Mi hijo tras un accidente de tránsito estuvo al borde de la muerte. Es un sueño verlo ahora todo un profesional. Invito a los muchachos a que sigan adelante".

Por su parte; el Director Nacional de la UFT, Dr. Jorge Ramón Benítez en representación de las autoridades universitarias expresó que, los profesionales deben constituirse en verdaderos líderes, con el espíritu de superar y servir cada reto que se nos presenta.

"En estos momentos tan difíciles que vive el país, es momento propicio para que las universidades y los jóvenes venezolanos se reinventen. La ocasión es propicia para que sumen sus habilidades al desarrollo de Venezuela, que estén conscientes de cuánto y cómo nuestra realidad nos lo demanda, y así puedan ponerlo en práctica en este nuevo transitar. Que comience con la voluntad de servir a los demás". Subrayó.

María Gabriela Romero, egresada de la Escuela de Comunicación Social indicó que este momento representa, para todos los graduamos, la culminación de años de esfuerzo y dedicación.

"El título que nos acaban de entregar significa para todos nosotros, y para nuestros familiares y seres queridos; el momento en que vemos recompensado todo nuestro esfuerzo. Espero dejar la imagen de la UFT muy en alto donde quiera que vaya".

Para finalizar la jornada los graduandos compartieron con sus familiares este momento especial.

Melina Garrido

DIRIM UFT