Docentes de la UFT certificados en Perfeccionamiento Profesional Integral.

En un acto llevado a cabo en el salón de usos múltiples de la Universidad Fermín Toro sede Cabudare, se llevó a cabo el Acto protocolar de entrega de certificados de Formación Integral del Docente Universitario (FIDU) Programa de capacitación y ampliación de los conocimientos, habilidades y destrezas de educadores en ejercicio y profesionales de otras áreas del saber, que desean incursionar en el área educativa.

La doctora Carmen Elisa Peraza, coordinadora del departamento de postgrado, indicó que los diferentes profesionales que trabajan no solamente en la UFT; sino también en otras organizaciones y dependencias, pueden realizar su componente docente.

"Esta cohorte reunió a 43 participantes correspondiente a diferentes ámbitos del conocimiento tales como abogados, ingenieros, y periodistas proporcionando las herramientas y metodología para poder desempeñarse efectivamente en el espacio docente". Subrayó Peraza.

Para la abogada de la Contraloría Municipal del Municipio Morán, Carla Canelón el componente docente esta certificación contribuyó en su formación académica y profesional exponencialmente por cuanto "Pude adquirir grandes conocimientos, especialmente ahora donde la tecnología cada día cobra más fuerza como herramienta para la educación". Expresó la profesional.

Melina Garrido

DIRIM UFT