UFT Reconoce Esfuerzo y Años de Servicio de su Personal.

En un evento especial llevado a cabo en la Universidad Fermín Toro específicamente en su sede Cabudare, fue realizado el acto protocolar de imposición de botones de reconocimiento por años de servicio a los empleados que hacen vida en la casa de estudios.

La ingeniera Rebeca Rivas; Decana de la Facultad de Ingeniería y profesional que cumplía 20 años de servicio, estuvo encargada de ofrecer su discurso en nombre de los trabajadores. Destacó las experiencias y labores donde han cosechado amistades y aprendizaje.

"Esta oportunidad es la más idónea para agradecer a toda la comunidad universitaria. Gracias por hacer de nuestro trabajo un placer, cada problema, eventualidad, alegría, enojo, han hecho posible la dinámica interacción de los miembros de esta institución. A los docentes, personal y autoridades por su confianza y apoyo a lo largo de estos años". Recalcó Rivas.

Por su parte Luis Gerardo Pernalete, trabajador en el Departamento de Medios Audiovisuales, y con más de 20 años laborando en el recinto educativo, destacó su vida de servicio dentro de la UFT.

"Aquí conseguí no solo amigos sino familia quienes con su constante apoyo hemos podido sacar adelante la Universidad".

Melina Garrido

DIRIM Prensa