Celebrada Eucaristía en Honor al XXVII Aniversario de la UFT.

Con motivo del XXVII aniversario de la Universidad Fermín Toro, fue celebrada una misa de acción de gracias en el salón de usos múltiples de su sede Cabudare.

La misa fue concelebrada por el presbítero Efraín Pastrán Silva de la parroquia eclesiástica Sagrada Familia del sector San Francisco; y contó con la presencia de autoridades rectorales, docente, personal administrativo y obrero quienes dieron gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas.

El vicerrector administrativo Rafael Rubio expresó gran complacencia por celebrar la fecha.

"Hoy nos llenamos de alegría porque estamos de fiesta, celebramos veintisiete años de constituirnos en fuerza viva para la comunidad, en camino de formación y éxito profesional para la juventud, y por eso damos las gracias". Acotó la autoridad universitaria.

En su sermón el sacerdote invitó a todos presentes a convertirse en servidores del prójimo y a trabajar con mucho ánimo. Dedicó una bendición especial a la UFT y a sus estudiantes, por considerar a los jóvenes, el mayor tesoro de la humanidad.

"En estos tiempos tan difíciles para el país queremos orar y ponernos en manos de Dios, dirigiendo un mensaje de esperanza para enfrentar los problemas, seguir adelante y sentirnos victoriosos para luchar, reinventar a Venezuela. No perdamos nuestros valores". Subrayó el Párroco.

Para finalizar, y luego de recibir la hostia, los asistentes compartieron el fraterno abrazo de la paz.

Melina Garrido

DIRIM Prensa