Nelson Bustamante: "Atrévete a Soñar Venezuela".

Ante una audiencia de universitarios que abarrotaba el auditorio Raul Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, el reconocido animador venezolano Nelson Bustamante visito la casa de estudios como parte de su ciclo de conferencias "Atrévete a Soñar".

En palabras del artista la charla nació con motivo de hacerle llegar a los jóvenes la esperanza de ver una Venezuela de lo posible, en positivo.

"El objetivo de sembrar esperanza en cada uno de los jóvenes con los que he estado en las charlas, que no importa donde estén, tienen que atreverse a soñar. En el recorrido por mi historia, comparto mi anhelo de convertirme en comunicador social y de allí en lo adelante las piedras, trancas y puertas que alguna vez se me cerraron; pero por encima de todo hay un mensaje de optimismo y esperanzador para que nadie te diga que no en cuanto a perseguir tus sueños" Apuntó el comunicador.

El venezolano ganador de cuatro premios Emmy se ha dedicado en los últimos años a su faceta como conferencista, desde la plataforma Motiva Channel, una señal por Internet en la que se ha rodeado de expertos en la materia, para ofrecer contenidos motivadores a la audiencia hispanoparlante.

Melina Garrido

DIRIM Prensa