CELEBRADA LA SEMANA DEL LIBRO EN LA UFT.

A propósito de la celebración del día del libro el pasado 23 de Abril, la Dirección de Biblioteca de la Universidad Fermín Toro llevó a cabo una jornada especial donde el cuerpo docente, tuvo la oportunidad de integrar a la plantilla de textos que emplea, nuevas bibliografías. Dicha actividad fue llevada a cabo en su sede Cabudare.

El director de la Biblioteca ¿Ing. María Victoria Suárez¿ Carlos Alberto Torres, informo que el propósito de la actividad es dar a conocer con mayor divulgación aquellos textos adquiridos por la institución que cuentan con poca demanda.

"La idea es motivar a los profesores para que revisen lo existente, comparen con sus programas instruccionales, y recomienden a los estudiantes permitiendo reactivar y darle uso a estos libros que lamentablemente se han dejado de solicitar". Indicó el titular del departamento.

Para finalizar indicó que actualmente la UFT cuenta con más de 20 mil ejemplares contando con libros de reservas tradicionales.

"Los invitamos a que también hagan uso de la biblioteca virtual orientándonos a las nuevas tecnologías que desde la página web, la UFT, nos brinda" Acotó.

Melina Garrido

DIRIM Prensa