UFT ofrece Bienvenida a Nueva Plantilla de Universitarios..

Con motivo de brindar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso perteneciente al Lapso Académico 2016-02, la Coordinación de Bienestar Estudiantil organizó la semana de iniciación universitaria para dar a conocer los distintos beneficios que ofrece la Universidad.

En el acto de apertura las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria General, MSc. Vanessa Quero y la Ingeniera Rebeca Rivas Decana de la Facultad de Ingeniería.

La Ingeniera Rivas en su discurso de bienvenida, destacó las potencialidades que posee la casa de estudios lo que la diferencia de las demás.

"Nuestros egresados están preparados para enfrentar los retos del futuro. La intención es brindarle el mejor apoyo para que logren una carrera llena de buenas experiencias que los conducirán al éxito". Subrayó la profesional.

Seguidamente y en palabras de la secretaria general Vanessa Quero; la Universidad espera de los nuevos estudiantes pasión, ética y perseverancia para alcanzar las metas propuestas.

"En nombre de la UFT los invitamos a promover un ambiente positivo que estimule a desarrollar su sentido de pertenencia, liderazgo y amor por la casa de estudios de manera que les conlleve al logro de sus objetivos".

En la actividad se proyectó un video institucional, donde cada una de las autoridades destaca las fortalezas que posee la casa de estudio, estructura académica que le permitirán al alumnado enfrentar con satisfacción la vida académica que recién inician.

Seguidamente, y por parte del departamento de Orientación y Bienestar estudiantil, se llevó a cabo una dinámica a cargo del Orientador Jorge Lovera, con el propósito de incorporar al estudiante en aspectos del desarrollo personal, consolidar actitudes y estimular la interacción social entre todos los que conforman la comunidad universitaria.

La actividad culminó con un recorrido de los nuevos estudiantes por las instalaciones de la Universidad sede Ujano y Cabudare a fin de familiarizarse con la institución y sus diferentes dependencias.

Melina Garrido

Dirim Prensa