UFT SELLA ACUERDO DE COOPERACIÓN JUNTO A LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN.

Con el objetivo de planificar y realizar conjuntamente proyectos que impulsen la investigación científica, académica, contribuyendo de esta manera a la transformación productiva de la urbe, fue realizado el acto protocolar de la firma del Convenio de Cooperación Institucional entre la Contraloría Municipal de Iribarren y la Universidad Fermín Toro.

En palabras del rector del alma mater Jorge Ramón Benitez, este convenio utilizará de forma conjunta los mejores recursos de ambas instituciones en beneficio de los profesionales y comunidad universitaria.

"Una vez más la Universidad se siente muy contenta en haber firmado con una institución insigne que forma parte del aparato productivo del Estado Lara invitándonos a fortalecer nuestros procesos académicos, además de consolidar un enlace importante para que nuestros alumnos puedan complementar la parte teórica con la práctica, reforzando sus conocimientos y hacer sus mejores aportes".

Por su parte, la contralora Elsy Briceño Bastidas, destacó que al firmar este convenio se logrará fortalecer tanto la parte académica como la parte laboral de ambas instituciones, maximizar los esfuerzos en todo lo que respecta al área de investigación y desarrollo de nuevos proyectos, así como apoyar a los estudiantes y futuros profesionales en sus pasantías.

"La universidad nos aporta conocimiento, nosotros aportaremos la práctica. Conjuntamente vamos a poder lograr profesionales más asertivos; y trabajo con resultados más oportunos y eficientes contribuyendo a través del espacio universitario, una sociedad para el desarrollo". Agregó la funcionaria.

Melina Garrido

DIRIM Prensa