UFT acompañó a la excelsa patrona en su visita 160.

Desde tempranas horas de la mañana, las autoridades, invitados especiales y personal administrativo de la Universidad Fermín Toro, acompañaron a los feligreses y al motivo espiritual en la procesión que los cubrió con bendiciones para este 2016.

Este punto de encuentro, en el que estuvo presente el Consejo Rectoral de la UFT encabezado por la Secretaria General, MSc. Vanessa Quero, invitados especiales y parte del personal de esta casa de estudios, sirvió como un espacio de agradecimiento y para compartir con todas las personas que se reúnen cada año para acompañar a la Excelsa Patrona de los larenses. Donde la tarima de la UFT ubicado en la Avenida Lara con Avenida 20, se estableció un punto de hidratación para alentar el paso de aquellos que acompañan a la Divina Pastora hasta la Catedral.

"La Universidad Fermín Toro, además de sus ideales académicos tiene también sus ideales religiosos y como buen larense, estamos apoyando fervientemente a la Divina Pastora, que prácticamente esta procesión se ha convertido en un peregrinar muy grande en Latinoamérica, es por ello, que la Universidad Fermín Toro apoya con mucha fe". Comentó el Rector de la UFT, Jorge Ramón Benítez.

Entre las personas que caminaron junto a la Divina Pastora, Dilcia Chacón, comentó que, "mi testimonio es que sufrí de cáncer de senos hace tres años y me encomendé a la virgen, fue un cáncer muy fuerte, pero lo superé gracias a Dios y a la bondad de mi madre santísima y estamos hoy caminando por mi cuñada que tiene un cáncer y por esa causa vinimos a ofrecerles nuestro caminar para que la sane".

Arlim Vásquez

@UniversidadUFT