Se celebró el día de la Secretaria en la UFT.

El personal administrativo de la Universidad Fermín Toro festejó con todas las secretarias su día, el evento tuvo lugar en el Sum ABC donde brindaron por su importancia en la sociedad, trayectoria de asistencia y solución de problemas en la institución.

En efecto, las asistentes celebraron su día siendo atendidas como merecen, disfrutando de un buffet y talento en vivo que les hizo levantarse de los asientos para ir al ritmo de la música. Este compartir fue acompañado por las autoridades y animado por la Directora de Recursos Humanos, Jenny Herrera, quien las premió con obsequios y rifas.

"Es una premisa tanto para la institución como para las autoridades, realizar este tipo de actividades con el fin de que se de la interacción entre los compañeros de trabajo y de rendirle un homenaje a un personal tan importante, quien nos da el apoyo administrativo, que a diario nos asiste, nos apoya en diferentes actividades que realizan tanto los jefes de departamentos, directivos y coordinadores, también son un pilar fundamental para la institución". Indicó Herrera.

En su día la Secretaria Nancy Sosa, quien ha laborado en la UFT por más de 16 años y ganadora de la rifa para un masaje anti estrés, ha expresado que la organización del evento, "llena mis expectativas, porque me he sentido muy satisfecha, incluso parecemos una familia y cada vez que hacen estos eventos, son muy bonitos, bien organizados".

Asimismo, se hicieron presencia los integrantes de la sede Portuguesa, quienes apreciaron la invitación, en especial la Secretaria de la UFT Portuguesa, María Sánchez, quien tiene dos meses laborando para esta casa de estudios y expresó que, "me ha gustado el evento, estoy muy contenta con el agasajo que nos dieron y muchísimas gracias a las autoridades por este por el homenaje y felicidades en el día de las secretaria para todas".

Las autoridades hicieron acompañamiento a las secretarias, y por su parte, el Vicerrector Administrativo, Rafael Rubio, dio constancia que, "en la Universidad Fermín Toro estamos celebrando el día de la secretaria, ya que hoy reconocemos el trabajo, el esmero, la dedicación, el empeño y la responsabilidad que han tenido durante muchísimos años en el desarrollo de las actividades tanto académicas como administrativas de esta casa de estudios".

Arlim Vásquez

DIRIM UFT