Eligen a la madrina de los XII Juegos deportivos del personal UFT.

Con notable entusiasmo la comunidad universitaria inició la doceava edición de los Juegos deportivos internos del personal administrativo y docente de esta casa de estudios, en una actividad realizada en el auditorio "Dr. Raúl Quero Silva" de la sede El Ujano para elegir a la madrina de dichos juegos.

Tal encuentro, que reunió a los empleados de las principales sedes de esta institución, fue organizado de manera conjunta por las coordinaciones de Cultura, Deportes y la Dirección de Recursos Humanos, y sirvió como oportunidad para fomentar los lazos interpersonales.

Para la elección de la madrina se organizó un opening en el que las 12 candidatas, representantes de las diferentes dependencias de cada una de las sedes universitarias, realizaron una pasarela y se presentaron ante el jurado calificador conformado por Pedro Sánchez (expresidente de Fundela), Abraham Granados (presidente de Fundepal) y Laura Jorgense (medallista de karate do en el Mundial Francia 2012).

Al final de la elección resultaron ganadoras Geovanna Rojas, representante de UFT TV y Coordinación de Bienestar Estudiantil, con el primer lugar; Alejandra Nicoletti, del Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas, como segunda finalista; y Norma Lozada (Escuela de Relaciones Industriales), con el tercer premio.

Osbely Méndez

DIRIM UFT