Equipo de Softbol UFT subcampeón de la Liga Regional Lidetruniv.

Por segundo año consecutivo el equipo de Softbol representado por profesores y empleados de la UFT dio la pelea en la fase final de la Liga Regional LIDETRUNIV, por el Campeonato el Trofeo de Campeón, contra el equipo de la UNEXPO, con un resultado de 4 - 1 carreras, donde los representantes de esta casa de estudios optaron por el título de subcampeón. El mismo se realizó en el estadio del Pedagógico (UPEL).

El Coordinador de Deportes de la UFT, Prof. Rafael Vera, expresó sentirse "satisfecho con los colegas y compañeros de trabajo de la universidad, felicitarlos en principio por haber hecho una jornada deportiva muy disciplinada con mucha dedicación lo que les permitió llegar a esta fase final con el equipo de la UNEXPO".

Cabe destacar que, los jugadores el año pasado fueron coronados como campeones, y en esta oportunidad estuvieron cerca de permanecer en la cima. Sin embargo, durante la liga 2015 ganaron 17 juegos de 18 para llegar hasta las últimas instancias.

El instructor de deporte de la UFT, Omar Rodríguez, comentó sobre el proceso del partido y dijo que "el equipo lamentable no bateó, teníamos tiempo sin entrenar y también entraron muy fríos".

Asimismo, Omar Rodríguez instó que para el futuro deben reforzar el equipo para lograr llegar a ser de nuevo campeones, y también dijo a los empleados y profesores de la UFT que están las puertas abiertas en la Coordinación de Deporte para que sean parte del equipo de Softbol de esta casa de estudios.

Arlim Vásquez

DIRIM UFT