NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

UFT Portuguesa celebró su VIII feria de Servicio Comunitario.

Prensa UFT/

En el núcleo Portuguesa de la Universidad Fermín Toro se celebró la octava Feria de Servicio comunitario, en la que se dieron cita seis grupos de estudiantes pertenecientes al ciclo A de la Escuela de Derecho.

Los equipos participantes mostraron a la comunidad universitaria material audiovisual que evidenciaba la labor que durante 120 horas ejecutaron en las comunidades atendidas. De igual manera dieron a conocer la historia y problemática de esos lugares, así como el servicio que en ella brindaron con el propósito de combatir las debilidades y afianzar las fortalezas.

Tres de los grupos conformados trabajaron de la mano con la Fiscalía del Ministerio Público, en sus áreas de atención a la protección integral de la familia y defensa de la mujer, en los sectores Guacuy, Potrero de Armo y Quebrada de Armo.

Por su parte, los equipos restantes se dedicaron al asesoramiento en materia legal de la UEP "Lisandro Alvarado" y de la Fundación para la Vida Animal (Fundavidan). El primero se dedicó a la reestructuración de los acuerdos de convivencia escolar y comunitaria en la institución, mientras que el segundo se acercó a la ciudadanía para dar promoción a las leyes que protegen la fauna silvestre y su puesta en práctica.

Una vez más los estudiantes de la UFT enaltecen el nombre de su alma máter, al favorecer a las comunidades por medio del ejercicio de su futura profesión.

Edgris Lucena Salcedo

DIRIM - UFT Portuguesa

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT