Radio UFT llega al núcleo Portuguesa.

Con el propósito de continuar creciendo y formando profesionales íntegros en sus diferentes carreras, la universidad Fermín Toro núcleo Portuguesa cuenta ahora con una cabina de radio habilitada para la grabación de contenido que podrá ser difundido a través del portal www.radiouft.com

En el acto de apertura al público de esta cabina se hicieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, MSc. José Luis Yépez; la Directora de la Escuela de Comunicación Social, MSc. Mariela Giménez; la Directora de Radio UFT, Lcda. Irama Vargas; además de las autoridades del núcleo, quienes en compañía de estudiantes de las diferentes escuelas pudieron apreciar el aporte del que a partir de ahora se beneficiarán.

La invitación a los estudiantes por parte de la Directora de Comunicación Social fue a que no se dejaran ganar por la timidez y que aprovecharan cada una de las herramientas que le ofrece la universidad, pues éste es el lugar para equivocarse y aprender lo necesario para ser un profesional competente.

Como respuesta a estas palabras los jóvenes asistentes se mostraron curiosos y dejaron claro su interés de conocer más de los diferentes medios de comunicación social que ahora les ofrece su casa de estudios.

Edgris Lucena Salcedo

DIRIM - Portuguesa