Periodistas de la UFT fueron reconocidos por la Cámara Municipal de Iribarren.

En las instalaciones de la Flor de Venezuela tuvo lugar el evento que realizó la organización de la Cámara Municipal de Iribarren para premiar a los periodistas por cumplir con su ejercicio en este año 2015.

La entrega de las premiaciones y reconocimientos estuvo en las manos del presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Alejandro Natera, quien reconoció a los periodistas de los medios de comunicación que conforman el estado Lara y también aquellos que ejercen su profesión en la Universidad Fermín Toro.

Por parte de la UFT en la categoría de periodismo institucional fue entregada al Director de Información, Relaciones Interinstitucionales y Medios de la UFT, Gerson Torres. También recibió la Directora de Radio UFT, Irama Vargas, por su amplia trayectoria en el ejercicio del periodismo durante más de 20 años.

El encargado de las Relaciones Interinstitucionales de la UFT comentó que "es un reconocimiento por parte del Concejo Municipal de Iribarren que viene a mi nombre, pero es un trabajo que se ha realizado por todo un equipo; esperamos seguir haciendo la labor que emprendimos para la mejora de las comunicaciones internas y externas. Dentro de pocas semanas se estrena la página web de la UFT y también el despliegue de las comunicaciones internas con la intranet".

Asimismo, la galardonada Irama Vargas dio un mensaje a todos los futuros comunicadores que van a ser parte del gremio periodístico; "a todos los estudiantes que les gusta este mundo de la comunicación social les diría que una vez que se gradúen se den un paseo por todas las áreas que ofrece el ejercicio del periodismo, porque esta carrera es muy bonita, amplia y tenemos la oportunidad de trabajar en radio, televisión y prensa escrita, para así ampliar todos nuestros conocimientos y llegar a ser periodistas integrales".

Arlim Vásquez

DIRIM UFT