366 egresados reciben título universitario.

Un total de 366 graduandos, de ellos 156 en carreras de pregrado y 210 de postgrado, recibieron sus títulos como nuevos profesionales en el Acto de Grado por Secretaría de la Universidad Fermín Toro.

En presencia del Vicerrector Académico, Decanos, y de manos del Rector Jorge Ramón Benítez, se hizo la entrega de títulos y la juramentación correspondiente a los egresados en diversas ramas de la Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas, así como en especializaciones, maestrías y doctorados de esta casa de estudio.

El discurso ofrecido por parte de la máxima autoridad universitaria, versó sobre una parábola enfocada hacia el establecimiento de prioridades en la vida, con el objetivo de incentivar a los presentes a iniciar su etapa profesional con metas claras y dentro de los cánones de la ética y la honestidad.

Osbely Méndez

DIRIM UFT