Presentan obra teatral como homenaje del Día de las Madres.

La Coordinación de Cultura y la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Fermín Toro organizaron una actividad como homenaje para las madres de la institución, a propósito de la celebración de su día.

Para ello se realizó la presentación de la pieza teatral "Ni tan santos inocentes", una obra que muestra con irreverencia y humor negro las relaciones y discordias entre padres e hijos. La misma es una versión de la obra "Criaturas" hecha por Nelson Pérez y representada por los integrantes del Teatro Profesional de Lara.

La directora de Recursos Humanos, Lcda. Jenny Herrera, mencionó que la intención fue ofrecer un momento diferente a las mujeres que son parte de la comunidad universitaria de la UFT y que desempeñan el importante rol de madres, siendo pilares fundamentales en la formación de sus hijos.

"La idea es rendirles un homenaje a esas madres, mujeres guerreras, trabajadoras, sensibles, para que sientan también que la universidad tiene un día especial para ellas, y qué mejor momento que este para rendirles homenaje con mucho sentimiento y cariño", acotó Herrera.

Del mismo modo, la representante de Recursos Humanos aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a las madres, en especial a quienes laboran en la institución, alentándolas a continuar desempeñando sus labores en todos los roles de su vida.

"El mensaje es que sigan dándonos ese apoyo constante, todos los días; su responsabilidad, su sentido de lucha, de optimismo y apoyo a todas las dependencias de las cuales forman parte; seguimos esperando de ellas lo mejor, lo que nos han dado muchas durante 26 años", finalizó la licenciada Herrera, haciendo referencia a los 26 años que recién cumplió la institución universitaria.

Osbely Méndez

DIRIM UFT